REVISTA PARÉNTESIS. PROYECTO VENTANA.

Ya se ha publicado el nº 38 de la Revista “Paréntesis”. Esta es  el resultado del taller de prensa que Adhex desarrolla en el Centro Penitenciario de Badajoz, dentro del Proyecto Ventana, con subvención de Diputación de Badajoz.

En este número, el equipo de redacción, con la participación de otras personas internas, nos cuentan con entusiasmo las actividades culturales desarrolladas en el Salón de Actos. Tras el parón por la pandemia, los protocolos necesarios y las medidas de aislamiento este número especial recoge los actos desarrollados. Teatro, risas, música y sobre todo, momentos compartidos como antes.

Adhex ha estado desarrollando un proyecto destinado a los chicos y chicas que estudian Integración Social en el IES Al-Qazeres. “Ventana” y “Kamala” (los nombres de los proyectos) han interactuado de una forma muy enriquecedora. Descárgate el número para conocer cómo.

La imprenta de la Diputación de Badajoz, donde se han impreso 300 ejemplares que se han repartido entre la población reclusa del Centro Penitenciario de Badajoz y en las diferentes dependencias del mismo, colabora con este proyecto desde sus inicios. Agradecemos, desde aquí, la colaboración del equipo que lo hace posible.

El periódico también se difunde en formato digital a través de correo electrónico a distintas entidades del ámbito social (independientemente de si trabajan o no en el entorno penitenciario), para contribuir a visibilizar la realidad penitenciaria y evitar el distanciamiento entre prisión y sociedad.

Los números publicados hasta ahora están disponibles en nuestra sección de descargas.

0 comments

Los comentarios están cerrados.

Diputación de  Badajoz Diputación de Cáceres