Sondeo “Percepción de las relaciones afectivo-sexuales de la población joven de Extremadura”.

El Instituto de la Juventud de Extremadura -IJEx- y  Adhex hemos puesto en marcha este sondeo con el objetivo de conocer la percepción que tiene la juventud acerca de las relaciones afectivo-sexuales; qué prácticas consideran de riesgo, relaciones tóxicas, violencia de género en la pareja. Qué opinión tienen los y las jóvenes de las relaciones estables, de cómo se deben repartir las tareas comunes, qué prioridad tienen las relaciones familiares.

Una vez que el sondeo esté realizado y analizado, publicaremos los resultados a través de las redes sociales, esta web y la del Instituto de la Juventud.

La forma de recogida de datos es online, a través de un sencillo formulario completamente anónimo y que solo extraerá datos para su análisis estadístico de: sexo, grupo de edad, tipología de municipio donde se reside, procedencia nacional o extranjera, nivel de estudios y situación sentimental.

Las conclusiones del estudio permitirán al Instituto de la Juventud orientar sus políticas en el tema en consonancia con la opinión de la juventud y a Adhex  enfocar nuestras actividades formativas y de sensibilización en aquellas cuestiones en las que se detecten necesidades.

Al sondeo se accede, exclusivamente, a través de este enlace.

0 comments

Deja un comentario

Diputación de  Badajoz Diputación de Cáceres