Memoria de Actividades de Adhex 2017

El día 22 de marzo, Adhex celebró su Asamblea General Anual en la que, entre otras cosas, se aprobó la memoria de actividades realizadas durante el año 2017.

Durante el año pasado se realizaron decenas de actividades dentro de los doce proyectos que realizamos, además de varias colaboraciones con otras entidades privadas y públicas.

A lo largo de los 21 años de andadadura hemos ido manteniendo proyectos que iniciamos al poco de empezar como el Centro de Investigación en Derechos Humanos de Extremadura y hemos ido incorporando nuevas actuaciones. Proyectos más recientes como el Hygía, el Pretor o la Red de Comadres por la Igualdad están ya consolidados y tienen una respuesta magnífica por parte de la población destinataria.

Nuestro empeño para el 2018 y siguientes es seguir manteniendo los proyectos actuales y emprender nuevos retos como el del proyecto Cactala que estamos iniciando conjuntamente con Fundación Mujeres. Necesitamos no solo del equipo de profesionales y voluntariado con el que contamos sino del apoyo de más personas que se asocien, que compartan nuestras inquietudes y que se unan a la defensa de los derechos humanos.

Pincha en la imagen de arriba  si quieres descargar la memoria y conocer nuestro trabajo del 2017  y aquí te dejamos un resumen de la población beneficiaria por proyectos:

0 comments

Deja un comentario

Diputación de  Badajoz Diputación de Cáceres