Proyecto Feministas Cooperando

Adhex desarrolla el proyecto Feministas Cooperando que está formado por una agrupación de entidades: Adhex, Fundación Anas, Malvaluna, Fundación Mujeres y Mujeres en Zona de Conflicto. Fundación Mujeres es la entidad coordinadora de este proyecto, financiado por la AEXCID.

El proyecto, que se desarrolla durante 2017, tiene como objetivo fundamental fortalecer la perspectiva feminista en las acciones de Cooperación y Educación para el Desarrollo que se diseñen e implementen en Extremadura.

Actividades

A lo largo de 2017 la Agrupación realizará un trabajo interno, apoyado de una Asistencia Técnica, que dará como resultado un documento de propuestas que se elevará a la AEXCID.

Por otro parte, se realizarán a lo largo de todo el año 5 eventos de carácter público organizados por cada una de las entidades que conformamos la agrupación.

Adhex es la responsable de organizar una jornada con la temática de ”Las migraciones femeninas en el mundo” que se celebrarán en Cáceres, en la Casa de la Mujer, el día 26 de abril.

Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.

Diputación de  Badajoz Diputación de Cáceres